Motociclistas y "Marcha por la Paz" continúan camino hacia Lima (FOTOS)

En medio de llovizna parten de Tarma alrededor de 30 motociclistas

19 de Marzo del 2015 - 12:46 » Textos: Pelegrino Sedano » Fotos: Pelegrino Sedano

Un número más reducido del que inicio la "Marcha por la Paz y el Desarrollo", partió hoy de la ciudad de Tarma hacia  Lima.

En medio de una llovizna, el pueblo tarmeño despidió en medio de aplausos a más de 30 motociclistas procedentes de Satipo, Pichanaki, Perené y Chanchamayo que partieron de la plaza de armas hacia Lima. 

Previamente las principales autoridades se apostaron en la puerta de la Municipalidad Provincial de Tarma, para dar sus mensajes y dar a conocer el objetivo de esta gran caravana de la paz. 

El alcalde de Tarma Luis Palomino Cerrón, acompañado de la primera dama Lourdes Palpa,  agradeció a  los participantes en esta gran caravana, "nos han puesto piedras en el camino, pero ahora esas piedras las necesitamos para las grandes obras que estamos proyectando”, dijo.

A su turno el gobernador regional, Ángel Unchupaico Canchumani, agradeció a Tarma por ser parte de su recorrido, "llegaremos a Ticlio y luego a Matucana y recién enrumbamos a Lima portando un memorial al Gobierno Central para que nos otorgue más presupuesto para las grandes obras", indicó.

Luego Luis Palomino y Ángel Unchupaico soltaron dos palomas blancas como símbolo de paz.

Lo más leído