Un infortunado hombre que estaba en estado de ebriedad murió trágicamente luego de que fuera arrollado en la avenida Pacífico, frente al restaurante "El Uruguayo", a las 11:30 de la noche del último miércoles.
Se trata del mototaxista Alfonso Pacheco Marín (48), quien horas antes de su muerte estaba celebrando una fiesta en la casa de su hermano, situada en el pueblo joven de Villa María.
Inexplicablemente, Pacheco Marín salió del domicilio de su hermano con rumbo desconocido, hasta que apareció sin vida en la avenida Pacífico.
Los testigos del hecho relataron que la víctima cruzaba tambaleando la pista, cuando fue embestido por el vehículo Hyundai color negro, de placa H1U-683, conducido por Miguel Ángel Panta Neciosup (23), que se desplazaba de sur a norte.
El conductor trató de auxiliar al incauto hombre mayor, pero era demasiado tarde. El médico legista y el fiscal de turno llegaron para realizar el levantamiento del cadáver que hasta ese momento estaba como NN.
Los familiares recién lo identificaron ayer por la tarde en la Morgue Central.
Pacheco Marín, al momento de su deceso, llevaba puesto un polo, short y sandalias. La Policía informó que el examen de dosaje etílico practicado a la víctima arrojó 1.6 miligramos de alcohol en la sangre.
Según la información que brindó Seguridad Ciudadana, dentro de la unidad iba como pasajero Pedro Miguel Peralta Yovera "Micky", junto a un menor de iniciales C.L.S. (17). Ellos y los dos fueron llevados a la comisaría.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZNV3YBFXQNDJ7FOUOHSENA2YLA.jpg)
Mototaxista muere atropellado en la avenida Pacífico
NO TE PIERDAS

