Tras constatarse que el último fin de semana abrió sus puertas para atender al público, el bar pizzería "La Rústica" sería clausurado y demolido por no contar con licencia de construcción y funcionamiento.
Pese a las observaciones, Interseguro Compañía de Seguros de Vida S.A. tampoco rehabilitó la rampa para discapacitados. Asimismo, la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) informó que dicho establecimiento tramita licencia como restaurante y no como discoteca.
En ese contexto, el futuro de "La Rústica" se sabrá la próxima semana, según dio a conocer el gerente de Desarrollo Económico, Lizandro Espinal Gutarra. "Sólo estamos esperando que transcurran los cinco días hábiles, luego de la papeleta de infracción que se les dejó el último sábado a las nueve de la noche, donde comprobamos con serenos y municipales que vendían licor dentro de este local", indicó.
POR DESACATO. Asimismo, por reabrir su ilegal negocio y al existir evidente desacato a la autoridad, Yraida Celinda Ames Hurtado (propietaria de la discoteca "Kero Rock"), fue denunciada penalmente por la Gerencia de Desarrollo Económico y la Procuraduría de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH).
Asimismo, el gerente de Desarrollo Económico de la MPH, Lizandro Espinal Gutarra, dejó entrever que en los próximos días se procederá al cumplimiento del cierre definitivo de este establecimiento que no cuenta con licencia de funcionamiento y donde usualmente adolescentes consumen alcohol.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CN27ENEAG5FORGL2N44HJTHFYI.jpg)
MPH demolería local "La Rústica"
NO TE PIERDAS

