MPT clausuró discoteca "Fénix" por dejar ingresar a menores
MPT clausuró discoteca "Fénix" por dejar ingresar a menores

La municipalidad clausuró de manera definitiva la discoteca Fénix luego que la fiscalía hallara hasta en dos ocasiones a varias menores dentro del lugar.

Aproximadamente a las 16:00 horas, varias móviles de serenazgo y la policía se dirigieron al local de diversión "Fénix", ubicado en e la avenida Tumbes 996, frente a la sede del Gobierno Regional de Tumbes.

En el lugar, los agentes y el subgerente de Comercialización de la municipalidad de Tumbes, Juan López Vinces, procedieron a la clausura definitiva, sellando la puerta de ingreso con distintivos de clausura.

Además los trabajadores municipales provistos de una escalera y un alicate retiraron un banner publicitario en el que se anunciaba una próxima fiesta de fin de año y colocaron carteles de clausurado por todo el frontis de la conocida discoteca.

TRÁNSITO. Minutos después llegó el propietario Jhon Villarreyes Feijoo, quien a bordo de una camioneta blanca Toyota se estacionó en la vereda, interrumpiendo el paso peatonal a vista y paciencia de la policía y autoridades presentes.

El hombre manifestó que recién le comunicaron del cierre en horas de la mañana y que se asesorará de su abogado para hacer sus descargos.

CAUSAS. El subgerente de Comercialización, Juan López Vinces, indicó que han procedido al cierre definitivo dado que en dos anteriores visitas realizadas la Fiscalía de Prevención del Delito, ha encontrado a menores en el interior por lo que han derivado la documentación a la municipalidad para que realice la clausura inmediata.

Además el funcionario señaló que esa esquina y por los alrededores de la discoteca Fénix, pululan personas de mal vivir que asaltan y agreden a personas inocentes que por ahí circulan sin que los propietarios hagan algo para evitarlo, finalizó.