Muere anciana golpeada por delincuentes que le arrebataron Pensión 65
Muere anciana golpeada por delincuentes que le arrebataron Pensión 65

Luego de penosa agonía falleció Clotilde Castro Esteban (77) en el hospital Domingo Olavegoya de Jauja (Junín). La septuagenaria, el 23 de noviembre, fue encontrada inconsciente en el patio de su vivienda. 

Delincuentes la golpearon violentamente en diversas partes de su cuerpo, para robarle el poco dinero que guardaba de la cobranza de . Creyendo que la mataron los pillos la abandonaron a la víctima en medio del patio de su vivienda, tapada con unas mantas. 

Después de tres días sus vecinos descubrieron el atentado y con apoyo del subprefecto trasladaron a la anciana al hospital de Jauja donde su estado de salud se complicó. Las autoridades constataron que los ladrones dejaron sus pertenencias dispersas en el suelo.

Carmen Sánchez Castro (45), pide a las autoridades la captura de los asesinos de su madre. El alcalde del distrito de Acolla Jaime Esteban Aquino donó el terreno para el entierro. Un hecho similar ocurrió el 3 de octubre también en Acolla, donde un ladrón ingresó al domicilio de la anciana Julia Osorio Sánchez (67), para despojarle de 4 mil soles producto de su negocio de verduras, le propinó golpes hasta dejarla inconsciente.

CIFRA. 34 días, Clotilde Castro, luchó por sobrevivir a la brutal golpiza,pero no resistió.

TAGS RELACIONADOS