Dejó un grato recuerdo en la colectividad trujillana tras jugar por el club más popular de la ciudad, Carlos. A. Mannucci, los años 2009 y 2010; y ascender al fútbol profesional con el club César Vallejo.
Pero ahora, Carlos Miguel Meléndez Vásquez (34), hijo del exmundialista Julio Meléndez, descansa en paz tras perder la vida, producto de un desangramiento, en el hospital Las Mercedes de Chiclayo.
EL ACCIDENTE. El deceso de quien fue capitán de la tricolor en el año 2010, fue causado por un corte en la mano que sufrió en la vivienda de un primo suyo, ubicada en el asentamiento humano 9 de Octubre, en Chiclayo.
Según versión de Mercedes Vásquez Rojas, madre del occiso, éste trató de abrir la puerta del domicilio, ingresando por una ventana, cuya luna se rompió y le cortó una mano.
El jugador, quien actualmente defendía los colores de Los Caimanes de Puerto Eten, en la segunda división del fútbol peruano, fue trasladado, en una mototaxi, al nosocomio antes referido, al que llegó con cierta demora.
MINUTOS PERDIDOS. No obstante, también hubo demora, presuntamente, de parte de los galenos en brindarle al futbolista los primeros auxilios, y en consecuencia dejó de existir.
Cabe precisar que Carlos Meléndez estudió en el colegio militar Elías Aguirre de Chiclayo, y justamente, el pasado domingo participó en el campeonato inter promociones del citado plantel, en un centro de esparcimiento en la urbanización Las Brisas.
Carlos Meléndez, también vistió las camisetas del Atlético Grau de Piura y el Juan Aurich de Chiclayo.
Tanto la familia mannuccista como el club que actualmente militaba (Caimanes), manifestaron sus condolencias a la familia por esta temprana partida.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OPJX3UTTGJEE3GZM33EIJ7QLNU.jpg)
