Murió tras una dura batalla. La alegría e inquietud que siempre caracterizaron a Katica Kovacs se apagaron para siempre: la joven no resistió la aparatosa caída que sufrió desde el piso cuatro de su vivienda y la mañana de ayer murió en la clínica Anglo Americana.
La vida de Katica cambió abruptamente el pasado domingo, cuando irónicamente celebraba una despedida por su pronto viaje a Europa, junto a su esposo. Ella se había reunido con un grupo de amigos en su vivienda ubicada en la calle Bartolomé Herrera Nº 261, en Miraflores.
Cuando bailaba en la terraza con su amiga, la empresaria textil Gloria Díaz Puga, se produjo el fatal accidente: ambas cayeron del piso cuatro. La mujer de negocios pereció instantáneamente.
Mientras tanto, Katica sufrió severas lesiones en la cabeza y además sus órganos vitales quedaron seriamente dañados, por lo que en un principio las esperanzas de su recuperación eran lejanas.
PENOSO FINAL. Sin embargo, esa alegría desbordante que solía animar a sus familiares y amigos, de pronto pareció abrir una luz. Los médicos informaron que el último miércoles la paciente había salido del coma severo y que había pasado a un coma leve, pues la sometieron a una cirugía para instalarle un catéter a nivel cerebral y poder drenar el edema cerebral.
Si bien los médicos manifestaron que todavía se debía esperar, esto alentó los corazones de todos aquellos que seguían de cerca este penoso accidente.
Empero, cuando Katica parecía aferrarse más a la vida, la oscuridad llegó. La joven pereció como consecuencia de un edema cerebral.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HQPRLXHLTJFT5JTMQHNHGAGW7Y.jpg)
Muere hermana de Laszlo Kovacs
NO TE PIERDAS

