MOCUPE. Terrible muerte encontró el joven obrero, Elmer Alvítez García de 16 años de edad, quien fue sepultado por un deslizamiento de tierra cuando realizaba trabajos en una represa en el sector Progreso del distrito chiclayano de Mocupe. Su tío Orlando Meléndrez Vallejos, reveló a la PNP que vanos fueron los esfuerzos para salvarle la vida. Llegó cadáver al hospital de EsSalud.
Según la información, los hechos se registraron a las 10:30 de la mañana de ayer, pero recién se dio parte a la policía una hora después, cuando el cuerpo se encontraba en el nosocomio.
ASFIXIADO. Los familiares refieren que el accidente se produjo cuando el menor salía de la represa llevando consigo en el hombro un balde conteniendo tierra, en esos instantes se produjo el deslizamiento y quedó sepultado.
"Yo y varios obreros estábamos cerca, y de inmediato corrimos a auxiliarlo, desesperados hemos cavado para sacar su cuerpo y pensando que estaba aún con vida lo conducimos al hospital, donde los médicos confirmaron su deceso", acotó Orlando Meléndez.
Policía investiga
Pese a la información que recibió la fiscal de parte de los familiares del menor, ésta dispuso a la Policía investigue para descartar si se trata de un caso de negligencia. En tanto los restos de Elmer Alvítes de 16 años fueron sacados de la morgue y llevados a su tierra natal Mocupe, donde serán sepultados.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BJCYDXUCWFDFFAFBDGQHWBN2L4.jpg)
Muere sepultado por tonelada de tierra
NO TE PIERDAS

