Mueren calcinados
 16 en Pasamayo
Mueren calcinados 16 en Pasamayo

AGENCIAS

A 16 se elevó el número de fallecidos y otras 19 personas quedaron heridas tras el choque de dos camiones que posteriormente se incendiaron junto a un tercer vehículo de pasajeros pertenecientes a la empresa Z - Bus a la altura del kilómetro 48.5 de la carretera Panamericana Norte, en el serpentín de Pasamayo.
La víctima Nº 16 fue identificada como Rebeca Obregón Miranda de 48 años, quien en un inicio fue evacuada al hospital de Puente Piedra y luego llevada al hospital Daniel Alcides Carrión en el Callao por la gravedad de sus lesiones. En este último nosocomio se produjo el deceso. Roberto Zevallos, representante de Z-Bus, confirmó la muerte de Jesús Pérez Díaz, piloto del ómnibus que se dirigía de Lima a Huaral.El accidente se produjo luego del choque de dos camiones; uno de ellos con bidones de alcohol que explotó y dejó un "río de fuego" que alcanzó al bus que por desgracia circulaba cerca al lugar del accidente en la madrugada de ayer.
Entre los heridos figuran José Castro Vílchez (50), Juan Paz Obregón (9), Joselyn Paz Obregón (16), Juan Carlos Saénz Sáenz (26), Mercedes Osorio Livia (34) y Nadia Dolores Pineda (3 meses).
En tanto, permanecen detenidos en la Comisaría de Chancay los conductores de los camiones de carga que originaron el trágico accidente en el serpentín de Pasamayo y que desencadenó en el incendio del ómnibus de la empresa Z-bus.
Se trata de Edgard Prado Canchari (32), quien conducía el camión de placa YG-9836 en dirección de sur a norte; y de Emiliano Ocaña Alba (64), al mando del camión YI-7882 que transportaba 185 bidones de alcohol de 200 litros cada uno con destino de norte a sur.