GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

No hubo show, pero si rondó la muerte. Una tonelada de fierro se vino abajo. Ocurrió ayer a las 16.00 horas en la feria de Yauris, en la zona establecida para la presentación de artistas musicales. Un remolino de gran tamaño y fuerza debilitó las estructuras del escenario y este se vino abajo. Dos personas terminaron heridas.

CAÍDA. Los fierros que daban forma al escenario estaban torcidos y regados por todas partes. Los parlantes y luces de espectáculos estaban colgados. Un grupo de cumbia, que en ese momento hacía su presentación, vivió el susto de sus vidas, pues el toldo les cayó, literalmente sobre sus cabezas, sin embargo resultaron ilesos. A 30 metros del lugar yacían las carpas donde se expenden comidas y bebidas. Los comensales se asombraron. Según se conoció, la falta de arneses y sogas que sujetan ambos extremos al escenario, sumado al fuerte remolino causaron la caída.Sara Espinoza (65) y un varón de unos 20 años fueron llevados al hospital Carrión. Por fortuna tenían lesiones leves.

La presentación de José José, Sandro y Ricardo Montaner, de ‘Yo Soy’ quedó en nada. Toldo también terminó volteado en zona de concursos.

Responsabilidad. Entre los asistentes se decía que la cervecera concesionaria del escenario no tomó precauciones. Algunos incluso nombran a un varón de apellido Cano.