GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tras una acalorada discusión, una iracunda mujer, atacó con un cuchillo a su esposo, provocándole un corte profundo en el brazo izquierdo. Pese a la terrible agresión, el agraviado no quiso denunciar a su pareja, aduciendo que es la madre de sus hijos, y que él, tenía la culpa por llegar a su vivienda en estado de ebriedad. Este caso de violencia familiar, se suscitó el fin de semana, en el Jr. Gamaniel Blanco, del distrito de Yanacancha (Pasco).

AGRESION. Según trascendió, la mujer de 58 años, reclamó a su esposo (60), por llegar a su domicilio en estado de ebriedad, empezaron una acalorada discusión, luego la fémina cogió un cuchillo y le produjo un corte profundo en el brazo izquierdo. Los serenos de la Municipalidad Distrital de Yanacancha, auxiliaron al agraviado y los trasladaron al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión.

Pese a la agresión, el sujeto no quiso denunciar a su pareja, al contrario justificó la actitud de su esposa, argumentando que él tuvo la culpa, y que no consideraba correcto denunciar a la madre de sus hijos. Familiares de la víctima, comentaron a los serenos, que no sería la primera vez que la mujer agrede a su esposo, anteriormente lo habría atacado con un martillo, rompiéndole la cabeza, en esa ocasión el agraviado tampoco quiso formalizar la denuncia. Los serenos recomendaron a los parientes de la víctima, buscar ayuda profesional, y estar alertas ante cualquier acto de violencia.  

TAGS RELACIONADOS