Cuando el 'buscapersonas' David Nostas le habló de su hija Rosario, aquella que abandonó hace 35 años, la anciana Zenaida Torres, pidió perdón de rodillas y temía que no la perdonaría jamás.
RECORRIDO. El periodista que colabora con esta casa editora, motivado por una carta de Rosario inició la búsqueda de Zenaida, recorrió las calles de Huancayo y no la encontró porque ella ya vivía en uno de los conos de Lima, donde la ubicó junto a sus 5 hijos: Aquellos hermanos que Rosario recién conoció y que le abrieron los brazos. En el momento que Zenaida removió este profundo secreto dijo que para ella era muy triste recordar a su hija que dejó a su padre, cuando descubrió que éste era casado y la esposa era jaujina que la mandó a golpear. Zenaida confesó su verdad a sus hijos.
El sábado por la noche, madre e hija fueron llevadas al programa 'Fábrica de sueños' donde se dio el emotivo encuentro. Los rencores se esfumaron y solo quedó tiempo para emotivos abrazos y lágrimas de emoción. "Perdóname hija", repetía Zenaida y Rosario le respondía, "hace tiempo te perdoné, te amo, te quiero mucho y solo quiero abrazarte".
"Nunca más estarás sola, ahora tienes a tu madre, hermanos y una familia", culminó el conductor Gian Piero Díaz.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DF2BQ5OIFRHLBKHGXE33NO3GPU.jpg)
