Mujer es golpeada por su conviviente
Mujer es golpeada por su conviviente

Salvaje agresión. Una humilde madre de familia terminó en el hospital Hermilio Valdizán, tras ser golpeada por su conviviente, un obrero de construcción civil.

La agresión por violencia familiar contra Doris Esquivel Alvarado (27), ocurrió en la noche del martes en la intersección de la Av. San Fausto y Jr. 5 de Mayo en Cayhuayna Alta.

Abel Cajas Loyola (27), tras reclamarle a la madre de su hijo de 2 años, la tumbó al piso donde la pateó hasta fracturarle los maxilares. No contentó con ello la arrastró varios metros, provocándola lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Alarmados por los gritos de auxilio de la agraviada, vecinos del Jr. 5 de Mayo, salieron de sus casas para atrapar al agresor que presentaba síntomas de ebriedad.

Al ver a Doris Esquivel, sangrando en el piso, los moradores intentaron linchar a Cajas Loyola, quien rápidamente fue rescatado por personal del serenazgo y trasladado a la comisaría de Cayhuayna.

LESIONES GRAVES. El resultado del reconocimiento, al que fue sometida la agraviada dio 15 días de atención facultativa por 60 días de incapacidad médico legal.

La Fiscalía de Turno esta solicitando prisión preventiva por nueve meses contra el agresor, quien dijo que está arrepentido.

TAGS RELACIONADOS