Mujer intenta ingresar celular en partes íntimas a penal Potracancha
Mujer intenta ingresar celular en partes íntimas a penal Potracancha

Una vez más los agentes del INPE detuvieron a una mujer que trató de hacer ingresar al penal de Potracancha un equipo celular.

El hecho ocurrió ayer al promediar las 11:50 horas cuando la agente de seguridad Diana León Salazar (26), mientras realizaba la supervisión de las personas que ingresaban de visita al penal, detectó que Linda Rosa Ayala Alejo (28) llevaba un extraño objeto entre la piernas.

“Revisé el cuerpo de la señora y no tenía nada, al pasar el detector de metales por sus partes íntimas, el detector emitió un sonido que me puso en alerta, por lo que informé el hecho a la Policía”, refirió la agente.

Ayala, fue detenida y llevada al área de obstetricia del penal y al ser interrogada admitió que llevaba un celular en su cuerpo.

La Policía indicó que la mujer entró en contradicciones en sus declaraciones ante los representantes de la Quinta Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Huánuco, ya que en un principio dijo que llevaba el equipo de comunicación en su vagina y luego que lo tenía al costado de la pierna izquierda.

El equipo fue encontrado envuelto con papel metálico y un preservativo. “La detenida admitió que trató de hacer ingresar el celular al penal. Las autoridades investigan el hecho y en los próximos días se determinará qué sanciones debe aplicarse a esta mujer”, sostuvo un policía.

Ayala, intentaba ingresar al penal acompañada de sus dos hijos con la finalidad de distraer el control del ingreso al reclusorio.

SI

TAGS RELACIONADOS