El aterrador testimonio de la mujer que mató a su madre en ritual 'satánico' (VIDEO)

"En mi sueño alguien me hablaba. (Me decían) que tú eras la elegida", dice Aurelia Condori Quispe, con extrema frialdad. A ella se le acusa de causar la muerte de su madre Teodora Quispe Cayllahua en un presunto ritual 'satánico' realizado en el interior de su vivienda en el centro poblado de Paccha, en el distrito de Vinchos ().

La mujer contó frente a cámaras que, tras acudir a un 'culto', regresó a su casa y en la puerta "se me apareció un sapito". Esta supuesta 'señal divina' la habría motivado a realizar tal macabro acto, en compañía de su hermano Percy Condori Quispe, su tia Marcelina Quispe y su hija de tres años.

"Viendo a mi mamá Teodora que se convertía en diablo, tenía cachos, pata feas...ese monstruo me dijo 'va a nacer mi hijo', mi mamá se había embarazado del monstruo. Entonces me acordé que dios me dio el conocimiento para sanar, curar, operar. Me dijo 'va a venir en tres partos'. Le empecé a sacar las tripas, pero mi mamá ya estaba muerta", se lee en la parte policial. 

De esta forma, Aurelia, con sus propias manos, le arrancó los órganos a su mamá porque según ella las voces le decían que llevaba en su vientre al hijo del diablo. 

"Prácticamente esa noche me volví loca", afirma Aurelia.

TESTIMONIO DEL HERMANO

Su hermano, sin embargo, no hizo nada para detener su acto criminal. "Ingresamos al interior de la casa, mi hermana Aurelia empezó a gritar y a hablar en diferentes idiomas y nos dijo que en nuestras ropas ha ingresado el diablo. Entonces nos quedamos desnudos y nos dijo que pisemos al diablo", detalló Percy a la Policía

TAGS RELACIONADOS