Mujer queda grave tras una violenta colisión
Mujer queda grave tras una violenta colisión

Dos imprudentes choferes que manejaban sus vehículos menores sin portar licencia de conducir, protagonizaron un fuerte choque. Ninguno de ellos salió herido, pero sí provocaron serias lesiones a una dama que iba en la motocicleta.

Promediaban las 8:30 horas cuando en la intersección de los jirones Armando Revoredo y Bolívar de la provincia de Acobamba, la motocicleta color rojo plata, de placa de rodaje B2-3216, piloteada por Richard Escobar Sullcaray (22) y que avanzaba a gran velocidad, según los testigos, impactó frontalmente con la trimoto de placa de rodaje 7487-9B manejada por Primitivo Aguirre Quispe (38). En el primer vehículo iba también Elba Pino León (20), quien salió despedida como producto del impacto, cayendo contra el pavimento y golpeándose el cuerpo.

Inmediatamente, los asustados transeúntes que vieron el lamentable accidente, avisaron a los miembros de la Policía Nacional y al personal médico.

SIN LICENCIAS. Hasta la zona del siniestro llegaron efectivos de la comisaría de Acobamba, que constataron que la moto y trimoto, protagonistas del choque, sufrieron visibles daños materiales. Increíblemente, ambos choferes que salieron ilesos del accidente, dijeron que no tenían sus licencias de conducir, por lo que fueron llevados a la dependencia policial para que rindan su manifestación sobre lo ocurrido y pasen el respectivo dosaje etílico.

DURAS LESIONES. Por otro lado, la joven herida fue trasladada de emergencia al hospital de la provincia de Acobamba, donde fue atendida por la médico de turno, Araceli Tupacyupanqui Chirquillo quien diagnosticó policontusiones diversas y por descartar fractura abdominal.

Del hecho, también fue informada la fiscal Adjunta de Acobamba, Rosario Arroyo Orrego, quien ordenó la continuación de las diligencias, además ambos vehículos quedaron internados en la comisaría hasta el término de las investigaciones.

Finalmente se supo que preocupados familiares de la fémina herida, llegaron hasta las instalaciones del nosocomio para informarse sobre la salud de su ser querido.