Mujer se niega a regresar con expareja y en venganza le quema sus pertenencias

Joven madre de familia sostuvo que hace unos días decidió dejar a su agresor, cansada de los constantes maltratos

10 de Enero del 2017 - 12:51 » Textos: Redacción Multimedia

Una joven madre de familia vive una verdadera pesadilla debido a que su expareja quemara todas sus pertenencias luego que ella decidiera terminar la relación sentimental que sostenía con él, cansada de los constantes maltratos físicos y psicológicos.

La víctima, identificada como Elizabeth Rosas Gutiérrez, sostuvo que hace unos días decidió abandonar el hogar que compartía con su agresor, Carlos Soplín Sandoval, en el asentamiento humano José Olaya, en San Juan de Miraflores

Posteriormente, la mujer retornó para recuperar sus pertenencias y se dio con la desagradable sorpresa que habían sido quemadas por el referido sujeto.

Así, artefactos electrodomésticos, colchones, camas, ropa, entre otros enseres, yacían en la parte alta de un cerro quemadas, ante la mirada atónita de los pobladores. "Al llegar me dijo que para ninguno de los dos. Ha quemado todo, ahora no tenemos nada", lamentó Elizabeth Rosas.

Asimismo, pidió apoyo de las autoridades para que puedan capturar al sujeto, quien habría huido a Yurimaguas, tras amenazarla con seguir haciéndole daño, incluso quitarle a su pequeña hija.

Si desea ayudar a esta humilde mujer puede comunicarse al teléfono 980035602.


Te puede interesar:

Ejecutivo endurece pena contra feminicidio, violencia familiar y de género

Desayunos de Correo

Lo más leído