Mujer sorprende  a ladrones y les da tremenda paliza
Mujer sorprende a ladrones y les da tremenda paliza

Ayer, cuando todo era tranquilidad, cerca a las 11 de la mañana, un delincuente rompió la paz en el centro de Satipo al ingresar a una tienda de productos medicinales chinos ubicado en la calle Primero de Noviembre con la intención de llevarse el dinero de las ventas de esta medicina natural, sin embargo su acto delincuencial terminaría de la forma menos pensada.

ABARCA. La propietaria del local Felicita Rueda, quien en ese momento estaba dentro de su vivienda, vio una sombra por la cortina transparente del local por lo cual salió de inmediato y encontró a un delincuente con las manos en la masa. A pesar que el caco medía cerca de 1.70 metros y era de contextura gruesa, no lo pensó dos veces y sin mostrar ningún temor se abalanzó contra él agarrándolo de los pelos y lo golpeó contra la pared, además le propinó varios puñetazos derribándolo y dejándolo tirado en el piso.

Tal fue la golpiza, que el ladrón suplicaba que lo perdone y lo deje de golpear, además juró que no volvería a delinquir. Esto fue observado por los pobladores que se aglomeraron por la curiosidad.

Felicita manifestó que son varias veces que le roban sus productos y que es la segunda vez que atrapa a un ladrón con sus propios puños, por lo que sus vecinos la llaman Jackie Chan

JUSTICIA. La mujer asegura que no llama a la Policía de Satipo porque sueltan al ladrón a las pocas horas. 

TAGS RELACIONADOS