Mujeres roban celulares en las filas de los cines (VIDEO)

Las féminas aprovechan que las personas no están muy atentas a sus objetos personales luego de ver una película, sustrayendo sus pertenencias con rapidez.
Mujeres roban celulares en las filas de los cines (VIDEO)

Robos en Lima

18 de Diciembre del 2014 - 08:30 » Textos: Redacción Multimedia

Mucho cuidado. Las autoridades han confirmado una nueva modalidad de robo que se realiza en los cines.

Gracias a las cámaras de seguridad, se observa claramente que dos féminas se acercan con astucia a un muchacho en un conocido cinema del Centro Cívico.

En las imágenes se observa como dos mujeres se colocan así detrás de uno de los compradores de entradas, aprovechando que este está distraído para robarle sus pertenencias.

Con mucha astucia, una de las mujeres alarga su mano y sustrae el móvil del bolsillo del joven, sin que este se diera cuenta.

Finalmente, las mujeres se van del lugar, sin problema alguno, ya que su crimen pasa inadvertido para los presentes.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que se registran un hecho así. En setiembre, un caso parecido fue notado en una cadena de cines local.

LA PNP ADVIERTE

Las autoridades sugieren a las personas tener mucho cuidado en los lugares muy concurridos. Recuerde mantener sus objetos de valor en bolsillos con seguro, y pedir a los demás que mantengan una distancia prudente de ustedes. Nadie debe invadir su espacio personal.