Multitud de fieles acompañó en procesión al Señor de los Milagros

Multitud de fieles acompañó en procesión al Señor de los Milagros

Multitud de fieles acompañó en procesión al Señor de los Milagros

23 de Octubre del 2014 - 00:15 » Textos: Walter Serquén

Una multitud de fieles católicos acompañaron durante el primer recorrido procesional a la imagen sagrada del Señor de los Milagros.

El acto religioso se inició con una misa que ofició el obispo de la diócesis de Chiclayo Jesús Moliné Labarta en la iglesia santa María Catedral, mientras que en los exteriores, un promedio de 20 mil fieles aguardaban al Cristo Moreno.

Posteriormente el anda del Cristo de Pachacamillac recorrió diferentes calles de Chiclayo derramando bendiciones a su paso, mientras que los feligreses clamaban con cánticos y alabanzas por la salud de sus familiares.

BENDICIONES. A pesar que el día estuvo soleado, devotos de todas las edades y hasta personas con discapacidad participaran del recorrido acompañando al Señor de los Milagros que a su paso recibió el homenaje de diferentes instituciones.

"En 1917 eran dos horas de recorrido procesional en el centro de Chiclayo, hoy son 6 días de procesión lo cual denota que más corazones están siendo tocados por el señor que brinda bendiciones sin distingo", dijo el presidente de la Hermandad del Señor de los Milagros Augusto Palacios.