Multitudinario adiós a Roberto Calero
Multitudinario adiós a Roberto Calero

Multitudinario. Un gran número de personas, entre compañeros de trabajo, amigos y familiares, le dieron el último adiós a Roberto Calero Piscoya, durante el sepelio desarrollado ayer por la mañana. El mismo, se inició con un homenaje póstumo, donde sus amigos y el gremio periodístico local destacaron a un buen hombre tanto en el ámbito personal como laboral.

Los póstumos honores, para el destacado profesional, se iniciaron en la Dirección de Agricultura, sede donde venía laborando, en el Área de Imagen Institucional. Posteriormente fue conducido a la parroquia "Señor de los Milagros", en el barrio El Pacífico, donde se llevó a cabo una misa en su honor. Pasado el mediodía, el cuerpo llegó en hombros hasta el cementerio El Carmen, donde previo a su entierro, el gremio y Colegio de Periodistas expresaron palabras de reconocimiento, lamentando la pérdida de un joven profesional, el cual no solo ha enlutado a su familia sino también para los que lo conocieron.

JUSTICIA. Durante el recorrido, los apesadumbrados acompañantes decidieron ir hasta la DITERPOL y gritar a voz en cuello "justicia para el pueblo" y la pronta captura de los delincuentes.