GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con la participación de autoridades municipales provinciales, distritales y vecinos, en el distrito de Ananea se realizó el reinicio de la obra “Construcción del complejo recreacional del distrito de Ananea”.

“Las autoridades estamos para servir al pueblo y no servirnos de ellos, este complejo es necesario para promover y desarrollar el deporte y la cultura, con el apoyo de la población y las autoridades esperamos que esto este listo en aproximadamente 60 días”, dijo el alcalde provincial Serapio Sucasaire Sucasaire, durante el acto de inicio de obra.

Según información técnica, en la mencionada obra presupuestada por 784 mil 924 nuevo soles se tiene un avance financiero del 71.65% y de físico 47.65%, restando un 52.35%, por lo que será necesario requerir de un adicional para la culminación de trabajos.

Durante su alocución, la autoridad municipal, aprovechó la oportunidad para anunciar que se tiene en marcha la elaboración del expediente para la intervención en el tramo carretero desvio Chaquiminas La Rinconada.

A su turno el teniente alcalde de la municipalidad distrital de Ananea, Porfirio Ccama Tito, agradeció e instó a culminar en benefició de la población del distrito de Ananea, opinión que también fue compartida por el gobernador distrital Juan Cárdenas Chambi.

La obra contará con cancha de grass sintético, cerco perimétrico, anfiteatro, losa deportiva, escenario de espectáculos, área administrativa y servicios higiénicos, ciclovías y caminerias, jardinerías y áreas verdes, laguna artificial y evacuación de aguas pluviales, juegos infantiles, entre otros.

TAGS RELACIONADOS