Luego de la intervención del Ministerio Público el último domingo a la discoteca Sor en el distrito de Gregorio Albarracín, donde se halló a decenas de menores de edad, la municipalidad de la jurisdicción clausurará este establecimiento y multará a su propietario con 360 nuevos soles.

En el local, los asistentes, en su mayoría menores o indocumentados, se enfrascaban en frenéticas competencias de baile a cambio de licor.

La gerente de Administración Tributaria de la comuna, Libertad Mercedes Terceros, indicó que pedirán al Ministerio Público una copia del acta que levantaron el día de la intervención, para iniciar la sanción contra los dueños.

El inmueble está ubicado en la Mz. L, lote 1 de la Junta Vecinal La Concordia, en la avenida Bohemia Tacneña. Funcionaba de forma clandestina los sábados y domingos, originando malestar entre los vecinos.

Al ser consultada sobre el funcionamiento del establecimiento sin la licencia de la municipalidad, manifestó que desconocía que ésta existiera y que en la comuna no se tenía información sobre este local. "Acá no se presentó ninguna denuncia sobre esta discoteca, recién me entero por los medios de comunicación", expresó sorprendida la funcionaria al anunciar que solicitará que se refuerce la seguridad en la zona por personal de serenazgo.

Agregó que solo un local en todo el distrito cuenta con autorización municipal para funcionar como un pub, el mismo que recién inició su funcionamiento hace un mes. Pidió a los vecinos del distrito denunciar estos hechos a la municipalidad, para que se puedan realizar las intervenciones del caso y clausurar los locales.