​MuniTaxi: Nuevo programa de la Municipalidad de Lima beneficiará a más de 90 mil taxistas
​MuniTaxi: Nuevo programa de la Municipalidad de Lima beneficiará a más de 90 mil taxistas

El programa Munitaxi Club nace con la finalidad de beneficiar a más de 90 mil taxistas de Lima con servicios exclusivos de salud, educación, productos y capacitaciones.

EVENTO.

El lanzamiento se realizará con un Show Familiar, este domingo 27 de noviembre, en el Club Zonal Huáscar de Villa El Salvador, desde las 11:00 am.

Dentro del estelar musical se contará con artistas como William Luna, Las Tremendas de la Cumbia, Orquesta Los Cerezos y Javier Lobatón. Además, se contará con sorteos para taxistas como: juegos de llantas, baterías, vales para combustible, cambios de aceite, lavados de auto, mantenimiento, entre otros; junto a esto un exhibición de la Brigada Canina de la PNP y show infantil.

MuniTaxi Club nace como una iniciativa que articula al sector público y privado, para ofrecer al taxista descuentos y beneficios en temas de salud, educación y capacitaciones en atención al cliente y descuentos en productos y servicios (autopartes, baterías, alineamientos y balanceos, y centros de inspección técnica vehicular.

El programa cuenta con un boletín impreso y una página web ()en la cual el taxista podrá estar al tanto de los descuentos y ofertas que el programa ofrece para los más de90 mil taxistas formales registrados en SETAME. Para inscribirse podrán visitar el portal digital, descargar la aplicación desde el Play Store o a través del Facebook Munitaxi Club.