Nadie reclama cadáver de fémina que habría sido atropellada 
Nadie reclama cadáver de fémina que habría sido atropellada 

El cuerpo sin vida de una fémina, fue hallado a un costado de la Carretera Central, a la altura del centro poblado de Shelby, distrito de Vicco (Pasco). Se presume que un vehículo atropelló a la víctima, huyó sin prestar ayuda, abandonándola a su suerte. Este hecho se registró el jueves 31 del 2015, hasta la fecha el cadáver de la infortunada joven permanece la morgue del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión, sin que ningún familiar se acerque a indagar por lo ocurrido.

LAMENTABLE. El fiscal de la Fiscalía Mixta de Huayllay, Walter Laura, indicó que el 31 de diciembre, efectivos de la Policía de Carreteras de Paucartambo hallaron el cadáver de la joven identificada Máxima Andrea Velásquez Palacios (28), natural de Jauja (Junín), a unos 2 metros de la Carretera Central, entre unos arbustos, a la altura del cementerio del centro poblado de Shelby.

Inicialmente la occisa fue ingresada a la morgue del nosocomio como NN, pero con ayuda de la División de Investigación Criminal, se logró identificarla. Han pasado cinco días, y hasta la fecha ningún familiar se acerca a reclamar los restos de la difunta. Hizo un llamado a los parientes o personas que la conozcan acercarse al Hospital Carrión.

Por el momento se presume que alguna unidad móvil atropelló a la víctima, cuando ésta transitaba por la vía, lejos de brindar ayuda, la abandonó y huyó sin dejar ningún rastro.

DATO. Según los datos de la ficha de Reniec (Registro Nacional de Identificación y Estado Civil), la infortunada tienen como dirección el anexo de San José, distrito de Apata, provincia de Jauja (Junín).  

TAGS RELACIONADOS