Negritos de Huayllay-Pasco dieron alegría a asistentes en desfile
Negritos de Huayllay-Pasco dieron alegría a asistentes en desfile

Los negritos de Huayllay dieron alegría al desfile dominical de la ceremonia de izamiento del pabellón nacional realizada en la plaza de La Constitución. Los danzantes con vestimenta bordadas de hilos, alhajas, sombreros y chicotes bailaron acompasadamente al golpe de campanillas y melodías de la banda de músicos Show Sonora de Huaral.

Luego hizo su paso el segmento de estudiantes del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) de la región Junín, y una delegación de la Asociación de los Vencedores del Alto Cenepa 1995.

CEREMONIA. El acto empezó con el izamiento del pabellón nacional, para luego entonar el himno patrio, seguidamente enarbolaron las banderas de la Paz y de Huancayo.

El discurso de orden estuvo a cargo de la representante de Pronabec. La ceremonia estuvo animada por la banda de músicos del Ejército Peruano.

Discurso. Elelia Pastrana de Pronabec dijo que “el objetivo es contribuir a la equidad en la educación superior, mediante el otorgamiento de becas a estudiantes de bajos recursos y alto rendimiento académico”.

SI

TAGS RELACIONADOS