PIURA. Piura escuchó atónito a Nick Vujicic la noche de ayer. El evento empezó con canciones del grupo Nazareno, de Cali-Colombia, quienes con sus letras religiosas intentaban animar al público, pero éste sólo quería ver a Nick. El australiano conferencista entró al promediar las 8pm., hora en que todo el estadio se puso de pie y lo recibió con palmas. Y luego de que lo presentaran, Nick, agradeció en español.
HUÉSPED ILUSTRE. Tal como se ha venido haciendo por las ciudades de los países que ha recorrido, se le reconoció "Huésped ilustre" y se le hizo la entrega de las llaves de la ciudad por parte de la alcaldesa Mónica Zapata. Nick, emocionado le agradeció para luego gritar "Los amo, Piura...Gracias, te quiero mucho, mi honor".
PROBLEMAS. Hubo personas que forcejearon las puertas y lograron entrar hacia la cancha, lo que causó molestias a Nick. Luego de cinco minutos, Nick hizo una oración para que todo se calmara.
"Tengo mi pie chiquito, chiquitititotote, y tengo dos dedos con los que puedo hacer el símbolo de la paz", empezó su discurso con el que viene conmoviendo a millones de jóvenes por todo el mundo. "Tengo miedo de que la gente venga y me abrace, porque cualquiera puede abrazarme y llevarme a su casa", fue otro comentario que se ganó las risas de todo el estadio.
Nick dijo estar feliz de llevar la vida que tiene. "Amo mi vida, puedo nadar, escribir, pero también me gusta hacerle bromas a la gente", dijo antes de relatar una broma que le hizo a una chica australiana. Otra experiencia fue cuando se fracturó el pie luego de jugar fútbol "No pude caminar 3 semanas, no podía hacer nada; ahí recién me sentí un discapacitado".
Cabe mencionar que la conferencia de Nick ha recorrido varios lugares del mundo. Piura fue una de las ciudades beneficiadas con este ejemplo de vida.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JPTS6OTTAZBJDI4RRAOLQCXESY.jpg)
Nick Vujicic en Piura
NO TE PIERDAS

