¿Nicolás Lúcar sería despedido de Latina? Esto es lo que dijo el conductor
¿Nicolás Lúcar sería despedido de Latina? Esto es lo que dijo el conductor

Nicolás Lúcar, conductor del programa "Punto Final" aseguró por medio de su programa de radio que su relación con Latina es complicada y que probablemente en las próximas semanas dejaría de formar parte de dicho canal.

“Mi situación (con el canal) está complicada. Es altamente probable que en las próximas semanas deje de ser parte de Latina. No me gusta lo que está pasando. Si mi relación con Latina tiene que terminar, que termine como ha sido ahora, una relación cordial de mutuo respeto”, comentó Nicolás Lúcar en su programa que se emite en Radio Exitosa.

“Creo que, por lo que le he dado al canal, merezco que nuestras diferencias se resuelvan de manera amigable. El camino que están tomando no es el que yo quería”, mencionó durante el espacio que tiene en la radio.

Como se recuerda, a través de su cuenta de Twitter, Nicolás Lúcar publicó una fotografía donde aparece amordazado. Sin embargo, el periodista reveló que Latina le está pidiendo que el programa alcance una cifra determinada de ráting.

“No puedo dar detalles porque mi abogado me ha recomendado eso. He recibido una carta que hace referencia a una clausula según la cual tengo que cumplir ciertos índices de ráting. Este domingo tendré que enfrentar la Copa América que calculo hará más de 40 puntos”, agregó en su programa de radio.

“Acaban de despedir dos editores de Punto Final…dos de los mejores de la tv peruana. Cinthya Tarazona y Walter Muro”, escribió con evidente molestia también en su cuenta de Twitter.

TAGS RELACIONADOS