Niña daminificada por los huaicos en Huachipa sufre robo de sus útiles escolares
Niña daminificada por los huaicos en Huachipa sufre robo de sus útiles escolares

Una menor de 9 años que vive en  fue víctima de 2 hombres que le robaron los útiles escolares que pude recoger luego del huaico que pasó por su vivienda. Los delincuentes la ahorcaron con una corbata y utilizaban una mototaxi como ayuda.

Luis Palacios Manrique y Luis Antonio Pérez fueron llevados a la comisaria cercana por dicho delito. Estos dos hombres han ido responsables, además, de más robos en dicha zona que ahora se encuentra a la deriva por las carpas en donde viven las personas que los perdieron todo. 

Por su parte, el padre de la menor, Cristian Fernández, comentaron que buscan ayuda psicológica para su hija ya que no se siente tranquila luego del susto y violencia que recibió por parte de estos malhechores, quienes no solo se llevaron sus útiles, sino víveres de primera necesidad que ella llevaba a su casa del colegio. 

El Mayor de la Policía Nacional Mario Bonilla comentó que ellos, también un niño de 11 años fue víctima de los delincuentes, han sufrido  un trauma psicológico por la violencia del robo. Además, comentó que ellos utilizaban una mototaxi para llevarse los víveres.

Te puede interesar:  

TAGS RELACIONADOS