Cuando todo transcurría con normalidad, una llamada de emergencia alertó de un accidente de tránsito en Oxapampa. Dos motos lineales protagonizaron un accidente en el Jr. Mullembruck, cuadra 11, ayer, a las 2.10 de la tarde.
Al lugar llegó personal del serenazgo y efectivos de la PNP, constatando que 2 motos se encontraban tiradas en plena pista junto a sus ocupantes.
Según fuente policial la moto blanca 200 marca Cicler de placa A3- 5719, conducida por Ider Osorio Ramírez (20), quien iba junto a Refino Clemente Bravo (15); mientras que en la moto color negro de marca QINGQI 200 sin número de placa era conducida por Eduardo Medina Sandoval (18) junto a su pequeña hermana Julia M.S. (12).
La escena en el lugar era desgarrador. Serenos y policías, evacuaron rápidamente a los heridos al Hospital General de Oxapampa, donde lamentablemente diagnosticaron la muerte de la menor de 12 años de edad. Enterados los familiares, rompieron en llanto protagonizando escenas de dolor.
Según los testigos, la unidad en la que iba la menor junto a su hermano por evitar el choque impactó con un tacho de basura de fierro.
Por el fuerte choque la moto rebotó expulsando a la menor quien cayó golpeándose la cabeza en la esquina de la vereda.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/T2OVC7K4ZBEBNO4W6LMMQ5KXTM.jpg)
