CHICLAYO. Alertado por vecinos, periodistas dieron cuenta de una niña de 4 años de edad, de iniciales M.G., quien padece de alteraciones mentales y cruelmente es amarrada desde hace tres meses en el corral de su casa, por decisión de su padrastro.
El inhumano sujeto se llama Felipe Guerra, quien la mantiene amarrada de los pies desde hace tres meses, con una soga en el corral de su vivienda ubicada en la intercepción de la cuadra tres de la calle Buenos Aires del distrito de José Leonardo Ortiz.
QUEMADA POR EL SOL. Según los vecinos, sostuvieron que "el despiadado hombre siempre deja a la pequeña amarrada con un soga recibiendo los fuertes rayos del sol, tal como si fuera un animalito salvaje, esto con la intención de que no salga a la calle".
Los moradores de la zona también denunciaron el hecho ante las autoridades regionales, tales como la Policía Nacional y la Defensoría del Pueblo, "pero sólo esta última ha llegado en una oportunidad", advirtieron los vecinos.
"La menor vive junto su hermana y su madre, las que son maltratadas físicamente por Felipe Guerra casi siempre", contaron los vecinos, quienes no intervinieron y no se identificaron por temor a represalias, ya que aparentemente Felipe se dedicaría a la brujería.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PXOB43LD65H3JJQLZLOD7YLFQI.jpg)
Niña de 4 años está amarrada en su casa
NO TE PIERDAS

