​Niña va a despertar a su padre y lo halla muerto 
​Niña va a despertar a su padre y lo halla muerto 

Hace poco su madre falleció y la dejó sola con su progenitor. La mañana de ayer, la pequeña de 11 años, encontró a su padre muerto. Kelly N.AD., desesperada corrió a pedir ayuda a sus vecinos. Poco después policías y serenos llegaron a la vivienda del jirón Félix Aldao s/n provincia de Chupaca, ellos constataron que Saúl Asto Manrique (42), tenía una herida en la cabeza (región occipital), y ya no respiraba.

PENOSO. La niña solloza relató que la tarde del martes, el albañil llegó ebrio a su casa sangrando y le dijo que se había caído en las gradas cerca de su casa y se fue a dormir. A las 05:00 horas de ayer, al ver que su padre no despertaba, la menor fue a buscarlo y lo encontró frío. Los agentes de la Seincri con la fiscal Esther de la Cruz trasladaron el cadáver a la morgue de Hualhuas. De acuerdo a las investigaciones, Saúl Asto habría muerto tras sufrir la aparatosa caída, al parecer por un traumatismo encéfalo craneano.

Los vecinos apenados comentaron que la pequeña Kelly se queda huérfana, pues hace poco falleció su madre y ahora pierde a su padre. Otro trabajador quedó malherido al caer de cabeza. Serenos de Huancayo auxiliaron a César Palián (42) quien llegó ebrio a su domicilio de la Av. Inca Pachacutec N° 1102 en Ocopilla, donde cayó pesadamente al piso. El varón se quedó dormido y al día siguiente cuando llegó su amigo para realizar trabajos en una computadora, al levantarse de la silla quedó inconsciente. Raúl Jeremías al ver que su amigo no reaccionaba dio aviso a los serenos que al verlo convulsionando lo trasladaron al hospital Daniel Alcides Carrión. El hecho se registró a las 10:25 horas. Raúl Jeremías relató a los agentes que César, al subir al segundo nivel donde pernocta perdió el equilibrio, se causó una herida y sangrando se fue a descansar. El herido se quedó internado en el nosocomio.

CUATRO. De tres a cuatro personas que sufren caídas llegan al hospital Carrión. En las últimas 48 horas dos perecieron al perder el equilibrio.

TAGS RELACIONADOS