Velo de misterio en muerte de niño de 12
Velo de misterio en muerte de niño de 12

Como todos los días salió de su casa para asistir a su institución educativa, pero mientras esperaba el bus se desvaneció repentinamente. Uno de sus familiares lo llevó a su domicilio, lamentablemente el niño llegó a la vivienda sin signos vitales.

Misterio e incógnitas son aristas que envuelven el deceso del menor, ocurrido, ayer, al promediar las 7 de la mañana en el anexo Huayllaracra, kilómetro 8 de la carretera Huancavelica - Izcuchaca.

Según versión de la hermana del fallecido, el menor identificado como Domingo Jhonathan Leiva Sulcaray (12), quien cursaba el quinto grado de educación primaria, esperaba al pie de la carretera el transporte que lo llevaría a su centro de estudios, pero de improviso cayó al suelo y a los pocos segundos su vida se apagó.

MUERTE SÚBITA. Efectivos del Departamento de Investigación Criminal llegaron hasta la morada de la familia del niño y observaron el cadáver que estaba tendido sobre una cama en posición decúbito dorsal.

Aunque, al parecer, se trata de un caso de muerte súbita, los agentes del referido departamento policial están a cargo de las investigaciones.

A la zona también llegó la representante del Ministerio Público que autorizó el levantamiento del cadáver y su posterior internamiento en el Instituto de Medicina Legal de Huancavelica para la necropsia de ley. Por otro lado la familia del menor negó que el menor haya sufrido de alguna enfermedad, por ello no se explican la tragedia.

TAGS RELACIONADOS