Niño grita y salva de violación
Niño grita y salva de violación

Aprovechando la ingenuidad de un menor de edad, un depravado lo habría llevado hasta un descampado y efectuado tocamientos indebidos en sus partes intimas, además de pretender ultrajarlo.

La deplorable incidencia que ha llenado de indignación a la atribulada familia de la presunta víctima, ocurrió en inmediaciones de la plaza de toros del distrito de Lircay hasta donde habría sido llevado el niño de iniciales M.V.C. (13),

Una vez en el sitio, según relato del pequeño, el supuesto agresor identificado como Jorge Laura Candiotti (43) le habría bajado el pantalón y tocado indebidamente, además de solicitarle favores sexuales, los que finalmente no se concretaron debido a los gritos de auxilio que profirió el asustado niño.

ATRAPADO. El menor contó lo sucedido a su hermano H. L.V.CH. (29), quien formalizó la denuncia en la comisaría local e inmediatamente efectivos policiales iniciaron con la búsqueda logrando capturar a un sujeto que deambulaba a la altura del camino al anexo Piscopampa y quien fue reconocido plenamente por el niño como su agresor quedando detenido.

De comprobarse la acusación en su contra al presunto pervertido le esperarían varios años tras las rejas.

Del hecho fue informado el representante del Ministerio Público Antonio Pelagio Cruz Yarihuamán quien participó en todas las diligencias preliminares y ordenó la detención del supuesto autor.