EN VIVO Perú vs. Venezuela: 0-0 en su debut en la Copa América

Niño que estudiaba bajo poste de luz agradeció ayuda de empresario árabe (VIDEO)

Correo habló con la mamá de Víctor Martín, Rosa Córdoba Ángulo, quien agradeció la amabilidad del empresario árabe
Niño que estudiaba bajo poste de luz agradeció ayuda de empresario árabe (VIDEO)

Niño que estudiaba bajo poste de luz agradeció ayuda de empresario árabe (VIDEO)

23 de Mayo del 2019 - 10:41 » Textos: Nicol Chavez - @diananicol19cb

El niño Víctor Martín, quien se hizo conocido en todo el país debido a que realizaba sus tareas bajo la luz de un poste publico el distrito de Moche, región La Libertad, recibió el apoyo del empresario árabe Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, de 31 años, quien le prometió construirle su casa y ayudar a reparar su colegio.

"Gracias por la ayuda que nos están ofreciendo, muchísimas gracias porque nos está ayudando a construir nuestro colegio (...) que sigan estudiando y que agradezcan al joven que esta apoyándonos a construir nuestro colegio y que para él las puertas de nuestro colegio siempre estarán abiertas", fueron sus palabras.

Diario Correo se comunicó con su madre Rosa Córdoba Ángulo para conocer más a detalle la promesa del empresario árabe.

"Agradezco a las personas que quieren hacerme esto (construir mi casa). Les agradezco muchísimo que hayan tenido esa amabilidad y se hayan dado el tiempo de venir a mi humilde casa, porque cualquiera no lo hace", sostuvo emocionada la mamá de Víctor Martín.

Respecto a la construcción de su vivienda de dos pisos, Rosa Córdova señaló que el empresario árabe no solo construirá un lugar para Víctor Martín sino también para sus hermanas, para que ellos puedan "hacer sus sueños realidad".

Rosa Córdoba también expresó que su hijo está muy sorprendido por todo lo que le han ofrecido y lo que le dan. "Él se quedó pensando, cómo pueden venir personas de otro continente a verme".

"Mamita hemos llegado hasta otro continente, estoy feliz. Siquiera una vez en mi vida los he conocido a ellos", fueron las palabras que Víctor le dijo a su madre luego de que el empresario árabe lo visitara.

Asimismo, Rosa Córdova sostuvo a Correo que para que el empresario árabe viniera a Perú tuvo que hacer muchos trámites, ya que es muy difícil que les den un pasaporte a nuestro país. "Hace dos meses han estado tratando de encontrar a mi hijo, ellos estaban muy consternados por las imágenes que vieron y querían ayudarnos", agregó.

Lo más leído