Imagen
Imagen

Más de mil 200 niños de la Institución Educativa Primaria “Almirante Miguel Grau” de la ciudad de Puno, regresaron ayer a clases en sus nuevos ambientes, luego de diez meses de espera durante los cuales se ejecutó la construcción.

La obra se inició el 2 de abril del año 2014, durante la gestión de Mauricio Rodríguez y fue inaugurada por el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, quien se dirigió hasta la misma institución donde fue recibido por los estudiantes, padres de familia, profesores y personal administrativo.

El proyecto denominado “Mejoramiento de servicio educativo de la IEP N° 71001 Almirante Miguel Grau”, de acuerdo al expediente técnico, empezó con un presupuesto de 6 millones 989 mil nuevos soles y debió ejecutarse en diez meses, pero finalmente se invirtió en esta obra el total de 7 millones 397 mil nuevos soles.

El director de este centro educativo, Raúl Alberto Flores Alcos, agradeció a Mauricio Rodríguez por haber empezado los trabajos y también a Juan Luque por terminarlo y entregarlo, ya que era necesario, pues los más perjudicados fueron los alumnos quienes recibían las enseñanzas educativas en malas condiciones en el centro poblado de Salcedo.

TAGS RELACIONADOS