​No a Keiko: Colectivo asegura que se mantendrá vigilante ante el nuevo gobierno
​No a Keiko: Colectivo asegura que se mantendrá vigilante ante el nuevo gobierno

El colectivo No a Keiko, quien promovió varias marchas en contra de la candidatura de Keiko Fujimori, se pronunció luego de la que se vivió el domingo 5 de junio.

La representante del mencionado colectivo, Sandra de La Cruz, indicó que "No a Keiko" han preparado una agenda con siete puntos básicos de respeto a las libertades democráticas de los ciudadanos. También saludó a los diversos partidos que se unieron para cerrarle el paso al fujimorismo.

"El país le ha cerrado la puerta a la mafia, al crimen, al olvido y a la impunidad. Es un triunfo no solo de las fuerzas democráticas, ciudadanas y colectivos sino también de las agrupaciones políticas que han ante puesto sus intereses partidarios al bien común de la población", señaló a canal N. 

DATO. A través de cuenta de facebook, el colectivo No a Keiko hizo un llamado los ciudadanos para participar en el evento "Vigilia por la democracia", la misma que se realizará el día de hoy en la sede de la Oficina Nacional de Procesos Electorales en el Centro de Lima. 

TAGS RELACIONADOS