​"No a Keiko": Luis Castañeda aún no autoriza uso de Plaza San Martín
​"No a Keiko": Luis Castañeda aún no autoriza uso de Plaza San Martín

El colectivo señaló que la  aún no da respuesta a la solicitud que enviaron los miembros de ese grupo para utilizar la Plaza San Martín con motivo a desarrollarse la marcha contra la candidatura de .

También puedes leer: 

Mediante una conferencia de prensa, uno de los organizadores indicó que autoridades de la comuna limeña no están dando las facilidades para la realización de este evento.

"Nuevamente la Municipalidad de Lima muestra una actitud nada democrática, está tomando partido en esta elección, está interfiriendo y no está dando las facilidades del caso para que esta actividad pueda desarrollarse de la mejor manera", indicó Jorge Rodríguez.

Asimismo, recodó que el pasado cinco de abril, la Municipalidad de Lima les negó la posibilidad de colocar un estrado en la Plaza San Martín, situación que se está repitiendo el día de hoy. Rodrigues indicó que la actitud de las mencionadas autoridades tendría una intencionalidad política.

"Para nosotros esto tiene una intencionalidad política. Le pedimos al alcalde  que no interfiera en una acción democrática y cívica que hemos acordado aquí que se puede desarrollar de manera pacifica", señaló.