No cesan amenazas a empresarios en Sullana
No cesan amenazas a empresarios en Sullana

Hace poco un comerciante denunció ser víctima de amenazas con dinamita en su local, a cambio de pedirle dinero para no atentar con la integridad de su familia. Esta vez, las cámaras de seguridad del conocido restaurante "El tío Jhony", captaron el preciso momento en que delincuentes detonan una bomba casera en los exteriores del concurrido local, a manera de amedrentar al empresario, quien ya denunció el hecho en la comisaría de Sullana.

En las imágenes se observan a dos sujetos llegando hasta el frontis del restaurante situado a tres calles de la Plaza de Armas de esta ciudad. Uno de ellos se cubría el rostro con una capucha, y en cuestión de segundos colocó en el portón de dicho negocio una bomba molotov.

El explosivo al detonarse alertó a decenas de vecinos que residen cerca a este local de consumo, los mismos que se mostraron temerosos por el ataque.

Por su parte, el propietario Jhony Paz Torres (45), informó que es la segunda vez que atacan su local en menos de dos años

"Dos personas habían llegado a poner una especie de bomba con gasolina en la puerta de mi local haciéndola explotar y tratando de generar un incendio que gracias a Dios no se pudo lograr porque la puerta de fierro protegió un poco, pero quemó algunas cosas del local", indicó el dueño del negocio.

Posteriormente, el hombre de negocios se dirigió a la comisaría de Sullana donde interpuso la denuncia, a la espera que los efectivos puedan dar con la identificación de los delincuentes.