Alto de la Alianza. Portando baldes de agua y escobas, cientos de comerciantes de la Asociación Agrocomerciales de Productos de Primera Necesidad de la feria El Altiplano, quienes se ubican en varias calles del distrito Alto de la Alianza los lunes y martes, tomaron ayer la calle Unión para realizar una gran jornada de limpieza.
El coordinador de la cuadra dos de dicha asociación, Eliseo Mamani Araca, sostuvo que a partir de ahora los comerciantes serán más organizados que antes y luego de ocupar los puestos cada uno se encargará de dejar la zona más limpia aun de lo que la encontró.
"Vamos a dar un giro de 360 grados, y nos seguiremos reuniendo cada temporada para realizar la limpieza. Los vecinos antes se quejaban de nosotros porque dejábamos las calles sucias, pero ahora podrán estar más tranquilos", comentó.
Refirió también que otra de las quejas de los vecinos es que los feriantes madrugaban en las calles con los puestos, impidiendo el normal tránsito de los vehículos, pero ahora han tomado conciencia del perjuicio que ocasionaban y dejarán de tomar tal actitud.
SANDY POMA
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SFV6AFZDSVEDJP3DTSOOH2XAUA.jpg)
"No dejaremos más
las calles sucias"
NO TE PIERDAS

