Rompió su silencio. El alcalde de Ciudad Nueva, Hugo Mita Alanoca, señaló que los recientes cambios de gerente municipal, gerente de desarrollo social y gerente de administración, fueron para oxigenar el último año de su gestión.
"Esos funcionarios se retiraron por su cuenta, desconozco sus motivos; sin embargo esto ha servido para darle un respiro a mi gestión", manifestó.
Tras ser consultado si otros funcionarios de primera línea serán cambiados en el transcurso de los siguientes días, Mita indicó que ya no habrán más cambios significativos en su plana de gerentes y subgerentes.
En otro momento, al ser consultado sobre los últimos escándalos en los que se ha vuelto su gestión como la basura encontrada al interior del estadio "La Bombonera" y el deplorable estado del biohuerto en su interior, el burgomaestre señaló que sus detractores lo han difamado para perjudicar su imagen.
"La basura se dejó momentáneamente para arreglar el vehículo de basura, respecto al tema del biohuerto se esta evaluando el problema", comentó.
Servicios. Según Mita, en lo que le resta de gestión va a mejorar los servicios de limpieza pública y seguridad ciudadana.
"En los siguientes meses se va a incrementar el número de agentes de seguridad ciudadana hasta en 50 efectivos", dijo.
Como se sabe actualmente el área de serenazgo cuenta con 22 serenos, con esta disposición se duplicaría el número de efectivos.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/N2SAHEI63VECLDWTYNI26QUKQU.jpg)
