Después de seis días de estar sometidos a intensos interrogatorios, la Policía no halló suficientes evidencias que sindiquen a Carlos Torero Guzmán (28), como el autor del asesinato del trabajador minero Juan Congo Cotrina y la estudiante universitaria Sheyla Arce Arrelucea.
Por ello, este hampón y los dos presuntos integrantes de su banda identificados como Juan Gonzales Brito (29) y Juan Bernuy Alva (31), capturados el pasado 18 de febrero, fueron puestos ayer por la tarde, a disposición del juzgado de turno, acusados por los delitos de tentativa de robo, tenencia ilegal de armas, tráfico de drogas y asociación ilícita para delinquir.
La Policía ha informado, que sí se halló pruebas de que "Torero" participó en el asalto a la grifo Corp SAC, la pollería 95 Segundos, la empresa Albresa y del almacén de la iglesia Perpetuo, del padre Juan Davis, de donde robó un lote de zapatillas donadas por el gobierno norteamericano.
Sobre el arma que se le halló "Torero" dijo que la utilizaba para su seguridad personal, pues era amenazado de muerte por los familiares del delincuente Francisco Villa Rodríguez "Pancho Villa", a quien asesinó el 2008.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VT2KERY6L5GRTGNTNKR45BM7DA.jpg)
No hay pruebas contra "Torero" por asesinatos
NO TE PIERDAS

