Mecánico no estaría  arrepentido por matar a ingeniero
Mecánico no estaría arrepentido por matar a ingeniero

En el interrogatorio, los detectives de la División de Investigación Criminal de , le preguntaron al mecánico José David Gutiérrez Ames (41), si estaba arrepentido por haber disparado al ingeniero Albert Uribe Torres y aunque no dijo nada, ni se inmutó al saber que había muerto.

Asimismo se conoció que la víctima ya había pagado por la reparación de su retroexcavadora y el mecánico seguía demorando.

JUSTICIA. Los familiares de Lushman Uribe Torres se mostraron consternados con los hechos. Hace años, el ingeniero electrónico, en busca de mejores oportunidades, llegó con sus padres a Huancayo desde Pasco. “Era una persona entusiasta y muy emprendedora. Un ejemplo para su familia y sus tres hijos (9,13 y 15 años), a quienes deja en la orfandad. Pedimos justicia y que el responsable pague por su delito”, dijo muy apenado su primo, Miguel Chamorro. La víctima se desempeñaba como contratista y trabajó para diversas instituciones del Estado, haciendo carreteras, colegios, entre otras obras. El cuerpo es velado en su casa del distrito de Pilcomayo, en la Av. Grau y Salazar Bondi.

Algunos aseguran que el popular ‘Colorado’ tenía una escopeta y se dedicaba a la cacería. El crimen ocurrió el lunes a las 17:30 horas en una mecánica de la Av. Ferrocarril. José Gutiérrez Ames tenía un disparo en la cabeza realizada con una escopeta que su esposa Elena Huamán pretendió ocultar según la Policía. Se espera más detalles de este crimen.

TAGS RELACIONADOS