"No soy novia del asesino de Marco Antonio"
"No soy novia del asesino de Marco Antonio"

Luego de que la Policía informara que Jorge Luis Glenni Ponce, (a) Coco, el confeso asesino del estilista Marco Antonio Gallego, era además la pareja sentimental de Rocío Isela Armestar Zarazú, madre de Jorge Luis Salas, (a) Pucho, delincuente que se dice murió acribillado en Brasil, la directamente aludida, conocida como "La Barbie" en el Conjunto Habitacional Orbegoso, dio la cara y habló en exclusiva con Correo. Ella negó tener una relación con el asesino del estilista.
"Por favor, ya paren de hacer daño. Dejen descansar tranquilo a mi hijo Jorge (Pucho). Yo no tengo ningún romance con nadie. ¿Por qué me hacen ese mal? En mi trabajo están preocupados. No entiendo por qué tantas cosas negativas y mentiras se dicen en algunos medios de comunicación", empezó el diálogo Rocío Armestar.
"Sí, conozco a Coco y Jordan, son chicos que paran aquí en el complejo, como los demás chicos. Son jóvenes que están de lo más normal, se de-
sarrollan como cualquier chico de su edad", contó, señalando cómo es que conoce a los sindicados como cómplices en el crimen del "estilista de las estrellas".

VIVIÓ CON ELLA. Sin embargo, versiones fidedignas confirman que Jorge Luis Glenni vivió en casa de Pucho y que Rocío Armestar lo protegía. "Coco visitaba mi casa al ser amigo de mi hijo Jorge (Pucho). Es mi hermana Claudia quien lo cuidó y crió", contestó a secas la madre de Pucho.
De inmediato intervino su hermana, Claudia Armestar Zarazú, quien aporta a las declaraciones. "Sí, lo conocí, era un chico tranquilo. Quedó huérfano de madre a los 15 años y vivió conmigo, era mi ahijado. Soy su madrina de bautizo y primera comunión".
Acto seguido, Claudia Armestar desmintió estar vinculada a alguna red delincuencial, como lo afirmó el martes pasado el jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), general PNP Eusebio Félix Murga. "No soy cabecilla de ninguna banda de delincuentes, como quieren hacer parecer en algunos diarios. Por favor, basta, basta ya", manifestó contrariada por los cargos que le imputan.
Nuevamente volvió a aclarar la mamá de Pucho, esta vez sobre el asesinato del estilista Marco Antonio.
"Es increíble que ese chico -refiriéndose a Coco- haya cometido un crimen de tal magnitud. Si es así, tiene problemas, sus sentimientos están encontrados", atinó a decir Rocío Armestar.