Parecía tenerlo todo: una buena familia y una aparente comodidad económica.
Sin embargo, el mundo de las drogas terminó convirtiendo a Aldo Valle en un violador. Luego de más de cuatro años del abuso sexual que cometió contra la actriz Leslie Stewart, la madrugada de ayer Valle protagonizó un escándalo en el que no sólo agredió a su madre y hermanos, sino que atentó contra su propia vida, se enfrentó a un grupo de policías y causó destrozos en una comisaría.
Todo comenzó en horas de la madrugada. Aldo Valle sostuvo una discusión con su medio hermano hasta el punto de atacarlo con un cuchillo en el frontis de su vivienda, ubicada en la calle Loma Ponciana Nº116, en Surco.
La pelea provocó los gritos de la madre de ambos, Alda López Merino, quien coincidentemente cumplía años. Pese a las súplicas de la mujer, los hermanos no paraban de agredirse hasta que llegó la Policía y el Serenazgo.
"Deténganlo, por favor, tiene un cuchillo y va a matar a su hermano", gritaba la infortunada progenitora.
Sin embargo, nada parecía contener a Aldo, quien tuvo que ser reducido por los custodios y luego conducido a la comisaría de Surco.
TOTAL DESCONTROL. Allí permaneció sólo por algunas horas y luego fue liberado.
Fue entonces cuando el joven, quien al parecer estaba bajo los efectos de las drogas, volvió a la carga.
Desde la ventana de un tercer piso comenzó a agredir verbalmente a su madre e incluso se hizo varios cortes en el pecho con una botella rota para evitar ser desalojado.
"Tú nunca me has querido, nunca te importé, estuve tres años en la cárcel y no fuiste a verme", le gritaba a su progenitora.
Frente a estas frases, ella respondía que por años había intentado rescatarlo de las drogas, pero que era imposible. "Dos veces se escapó del Hospital Hermilio Valdizán", señaló la madre tras pedir la intervención de la Fiscalía.
Ante estos nuevos incidentes, Aldo Valle fue detenido nuevamente y conducido a la comisaría. Allí agredió a unos policías y rompió los vidrios de una puerta.
Finalmente fue denunciado ante el Ministerio Público, acusado de los delitos de resistencia a la autoridad, violencia familiar y alteración del orden público.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/O3BAILSGVRCPZBNPCKELK2JLRQ.jpg)
Nuevas locuras de Aldo Valle
NO TE PIERDAS

