Imagen
Imagen

Un comerciante, identificado como Nicasio Velázquez Sucaticona (54), sufrió un asalto en su propia vivienda por tres sujetos desconocidos que portaban pasamontañas,

Los delincuentes le causaron una herida penetrante a la altura del hombro derecho, fruto del asalto.

El hecho ocurrió cuando el comerciante se encontraba descansando en su vivienda, ubicado en las intersecciones de los jirones Lambayeque y Tambopata, cuando de repente tres sujetos portando pasamontañas ingresaron a su vivienda con la intención, posiblemente de robar los bienes de la propiedad. Uno de ellos, según el comerciante portaba un arma de fuego con el cual lo hirió.  

Tras ello, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin saber hasta el cierre de la edición, si robaron algún bien de la vivienda afectada.

Sin embargo, uno de los familiares del comerciante que ayudó a trasladarlo a la clínica, señaló que el asalto se habría cometido en la vía pública y no en la vivienda, por tres sujetos que descendieron de un vehículo, los cuales se encontraban provistos de armas de fuego y uno de ellos realizó un disparo.

Tras el hecho, el comerciante fue trasladado de emergencia por sus familiares a la Clínica Americana para ser atendido por la gravedad de su herida.

El personal de la SEINCRI de la PNP se constituyó al lugar donde sucedieron los hechos. Aún vienen realizando la inspección criminalística y otras diligencias para recabar indicios, evidencias y el esclarecimiento de los hechos realmente como sucedieron y esclarecer este caso.

TAGS RELACIONADOS