Lima parece una ciudad desguarnecida, donde la inseguridad se comprueba cada día. A los robos de galerías, en las últimas semanas, ayer se sumó el asalto a un tragamonedas por encapuchados que también se llevaron pertenencias de los parroquianos.
Armados con pistolas automáticas, los hampones irrumpieron en el local de Fargo -ubicado en la cuadra 26 de la avenida Reynaldo Saavedra Piñón, cerca a la avenida Colonial- pasadas las 02.00 horas.
Ellos sorprendieron al vigilante y, tras encañonarlo, procedieron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente.
En cuestión de minutos ingresaron al local y ordenaron a los cerca de veinte parroquianos a tirarse al suelo. En segundos se dirigieron adonde se hallaba la caja chica y se apoderaron de todo el dinero, producto de las actividades del día.
Como si fuera poco, ordenaron a los clientes a despojarse de sus pertenencias. Al que oponía resistencia o quería demostrar su inconformidad, lo golpeaban sin escrúpulos.
"Todo pasó en cuestión de minutos. Nos tumbaron en el piso y se robaron todo nuestro dinero. Quien se negaba, era maltratado y recibía golpes en la cabeza".
Tras robar el dinero de la caja y forzar inútilmente la bóveda del local, los delincuentes huyeron en un auto blanco con lunas polarizadas, que lo esperaba a pocos metros de la sala de juego.
enrique r. escudero
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TBS3DTUT45CHBN4P3HLDMITPRA.jpg)
Nuevo asalto en Lima Cercado
NO TE PIERDAS

