GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un nuevo caso de agresión en contra de la policía ocurrió durante las últimas horas en la ciudad de Tacna. Se trata de dos agentes de apellido Cabrera y Ramírez quienes encontraron obstrucción a su labor al momento de intervenir a cuatro personas en estado de ebriedad

El incidente ocurrió pasadas las 3:30 horas de este domingo, cuando cuatro personas se enfrentaron a los policías para evitar que su compañero sea intervenido por conducir la unidad en que se movilizaban en estado etílico.

Las personas ebrias se movilizaban a bordo del vehículo de placa C2M-355 por inmediaciones de las calles Eloy G. Ureta y Ricardo Palma, en el sector del P.J. La Esperanza. La unidad hacía maniobras temerarias por la concurrida vía.

Tras el pedido de la policía para que se detengan, emprendieron una fuga a excesiva velocidad. Tras ser alcanzados en el distrito Alto de la Alianza, el conductor presentaba aliento alcohólico y al ser entrevistado por la PNP dijo que no contaba con los documentos para conducir su unidad.

Luego del incidente,  los tres pasajeros que estaban en el interior del vehículo salieron en defensa de su compañero agrediendo a los efectivos para intentar que el conductor escape de sus captores. Se conoció que los agresores lanzaron palabras soeces y amenazas, consiguiendo romper el uniforme de los agentes.

Se trata de Lucio Limache Paco (45) de Ayacucho, acusado de golpear con un puñete en la nariz a uno de los efectivos; Juan Llanque Pérez (37) quien consiguió arrebatar y lanzar al suelo el teléfono de uno de los efectivos; Cecilio Salinas Mamani (39) quien intimidó a uno de los policías con palabras soeces y amenazantes. Cristian Mamani Morales (26) dijo ser propietario del vehículo.

Con apoyo de Radio Patrulla y otros miembros de la Comisaría Vigil lograron arrestar a los 4 sujetos siendo trasladados a la comisaría Gonzáles Vigil para las diligencias de ley.

TAGS RELACIONADOS