Nuevo diseño de Correo continúa impactando en Junín
Nuevo diseño de Correo continúa impactando en Junín

Desde que se lanzó el diseño del diario Correo con nuevo formato y con más claridad en sus diferentes secciones desde el tema del día, opinión, región, política, economía, deportes, amenidades y entrevista, en Tarma  “La Perla de los Andes”,  los tarmeños en parques, restaurantes, hospitales, oficinas de las entidades públicas y privadas, colectivos y mercados se detienen a leer detenidamente este impreso.

Autoridades, trabajadores y el lector del campo, coinciden en señalar que el cambio y la presentación de Correo está acorde al avance de la ciencia y la tecnología y sobre todo los reuqerimientos y necesidades del lector. 

Julio César Buendia Heredia (Empresario).- “Felicitaciones a los directivos del sello rojo se nota el cambio y es más vistoso”.

Hugo Baltazar Berrospi (Profesor).- “Con el nuevo Correo, te invita a leer cada día por los enfoques”.

Efraín Palomino Huata (Contador).- “No tiene nada que enviar a los otros diarios de circulación nacional Correo ahora es la voz”.

Luis Ángel Ñaupari Alcóser (Periodista).- “hay que saber valorar un medio escrito tan importante ahora con el nuevo logo es más atractivo y vale la pena leer”.

Mariela Machacuay Huaranga (Trabajadora Edil).- “Nos damos el tiempo para leer y con el nuevo Correo, me divierto con las amenidades y los deportes”.

Ayme Aguirre Cáceres (Universitaria).- “Ahora el Correo es más llamativo, más atractivo y diferente”. 

TAGS RELACIONADOS