Nuevo mercado de Santa Anita contará con listado electrónico de precios
Nuevo mercado de Santa Anita contará con listado electrónico de precios

El nuevo mercado mayorista de Santa Anita contará con modernos servicios como el listado electrónico de precios para que el público se beneficie con información real de los productos que se ofrecen y se eviten así las especulaciones.

Ricardo Giesecke, presidente de la Empresa Municipal de Mercados de Lima (Emmsa), señaló a Andina que cualquier comprador minorista podrá observar la lista de precios actualizada en diversos paneles electrónicos que estarán ubicados en lugares estratégicos del mercado.

Otra de las innovaciones tecnológicas es que se podrá comprar con tarjetas de crédito, recurso que garantiza una mayor seguridad y rapidez en las compras, así como mejorar las condiciones de salubridad que se ven afectadas por el contacto de los alimentos con el dinero.

Giesecke indicó también que en adelante se utilizarán envases seguros, como las jabas de plástico, para el acopio de productos perecibles, y agregó que se seguirán usando sacos, pero con una capacidad de carga máxima de 50 kilos, para que la salud de los estibadores no se vea perjudicada con la carga de costales de hasta 100 kilos.

El nuevo mercado mayorista de Santa Anita ofrecerá además de productos agrícolas, la venta de frutas, informó.

TAGS RELACIONADOS